E-commerce

BKOOL: Fitness con chatbot (ahora también en Instagram)

26 de noviembre de 2021

A día de hoy, no es nada nuevo hacer deporte en casa, pero pocas empresas como BKOOL te ofrecen la mejor experiencia online dentro del mundo del ciclismo. Y no, no es solo un simple tutorial de YouTube para ahorrarte el gimnasio. La empresa española se ha sumergido a la era digital al completo. ¿Quieres saber cómo funciona? Nosotros hemos probado su chatbot por ti para mostrártelo.



BKOOL chatbot

La nueva era del ciclismo





BKOOL, desde hace siete años, combina el ciclismo y la tecnología para ofrecerte la mejor experiencia fitness sin salir de casa. Un método único para mejorar tu salud física, y su funcionamiento es muy sencillo. Bueno, si lo conoces, claro está. Pero antes que buscar durante media hora por Google sus productos y funciones, mejor seleccionar la opción de "ayuda" dentro de su página y ponerte a charlar con su chatbot. Primero, el chatbot de BKOOL te pregunta qué idioma hablas, para después informarte de sus múltiples opciones:

Un chatbot que funciona



BKOOL chatbot BKOOL chatbot



Vamos a la primera opción: el simulador: ¿Cómo funciona? ¿Hay versiones gratuitas para probar? A esta última pregunta te respondo yo: sí. Pero bueno, el chatbot sabrá más que yo.



Si eliges la opción del simulador, te dará esta vez tres opciones a elegir: Set Up, Funionalidades y Pairing. Ya que hemos venido aquí a aprender, probemos con Funcionalidades.







Al seleccionar esta opción, te darán a elegir cinco paneles con estas opciones:



  • Quiero ser un betatester
  • ¿Dónde puedo ver el manual de instrucciones del simulador?
  • ¿Puedo personalizar el avatar?
  • ¿Cómo se calcula la velocidad en el simulador?
  • ¿Puedo pausar la sesión?




Vamos a decir que queremos ser un betatester. Si tienes la oportunidad de probar de forma gratuita un producto antes de comprarlo para ver si te gusta, ¿la echarías a perder?



No encuentro el chatbot de BKOOL en ningún sitio. ¿Qué hago?



No temas, querido amante del deporte y la tecnología... si por mucho que rebusques el chatbot en la opción de soporte no lo ves por ningún lado, la opción más sencilla es meterte en sus reds sociales, ¡porque BKOOL también tiene su chatbot en Instagram! Te lo dejo por aquí enlazado para que le eches un vistazo. La única diferencia entre el chatbot de la web con el de Instagram, es que se encuentran en distintas plataformas, ya que ambos poseen las mismas funciones, preguntas y capacidades de inteeracción con el cliente. Las maravillas de la era digital parecen no tener límites.



Todo evoluciona, y el deporte no se queda atrás. ¿Tú estás preparado?

¿Quieres saber más? Continúa leyendo nuestro blog.

Síguenos también en nuestras redes sociales, @botslovers en Instagram, ¡y no dudes en mandarnos un DM!

Si necesitas más información y quieres implementar ChatBots en tu compañía, ¡contáctanos! javierv@botslovers.com / www.botslovers.com

Cargando...