BotsLovers

E-commerce

Freshly Cosmetics: mejorando tu rutina diaria con su chatbot

23 de noviembre de 2021

Nunca hay que juzgar un libro por su portada, pero un buen aspecto siempre llama la atención. Freshly Cosmetics, una joven empresa que combina salud, belleza y cuidado personal a base de productos naturales, ofrece las mejores rutinas de cuerpo, cabello y mucho más. Pero, si no sabes cuál es tu rutina, o desconoces todo lo que te pueden ofrecer, tienes un simpático bot que te ayuda en todo lo que necesitas.



Freshly bot



Natura, el chatbot de Freshly Cosmetics



Al pulsar en el icono que se encuentra en la parte inferior derecha de tu pantalla, te da la bienvenida Natura, la simpática bot de Freshly con aspecto de aguacate. Natura bot

Si eres nuevo en esta página, ¿quién mejor que Natura para ayudarte? La bot (se presenta en femenino) te ofrece las opciones más buscadas en la página; Envíos, rutinas, productos, dudas, devoluciones, y tiendas físicas. (se encuentran en Madrid, Barcelona y Valencia). Pero vamos a centrarnos en lo virtual.



Aunque vivas en alguna de estas ciudades, imagina que Filomena ha vuelto a aparecer, o que está lloviendo a cántaros y no quieres salir de casa ni aunque te paguen. Gracias al maravilloso mundo de Internet, puedes realizar tus compras sin problemas.



Ahora imagina que quieres cambiar tu rutina de aseo. Por ejemplo, del cabello. Tu champú está bien, hace su trabajo, pero sientes que te falta algo. Ese factor wow que hasta el mismísimo Adonis se quedaría deslumbrado con tu cabellera. Quieres probar algo nuevo, natural, y que te haga sentir bien. Pues muy bien, vamos a ver qué productos nos ofrece Natura.

Variedad

Freshly bot

Una vez seleccionada la opción, podemos encontrar las opciones que tiene Freshly en su amplio catálogo. Ya que hemos empezado a hablar del cabello, vamos a seguir por esa línea. Estas son solo algunas de las múltiples opciones que la bot de Freshly ofrece:



Freshly bot Freshly bot Freshly bot

Con todo esto, pensemos que ya tenemos el producto en mente. Ahora sí, ¿qué rutina me viene mejor? Natura también te puede ayudar en esa parte. Si han desaparecido las opciones principales, la bot, gracias a su programación con Inteligencia Artificial y procesamiento del lenguaje natural, es capaz de entender todo lo que escriba relacionado con los productos de Freshly.



bot

¡Y vuelta a empezar! Natura quiere conocerte mejor, para que tengas la mejor experiencia en Freshly Cosmetics. Y, si ha hecho un buen trabajo, te dará al finalizar la opción de valorar su servicio. Al fin y al cabo, todo el mundo debe aprender. Freshly Cosmetics tiene claro que quiere aporrtar la mejor atención al cliente posible, y Natura ha atrrizado en su página para conseguirlo. ¿Quién dice que la cosmética y la tecnología son incompatibles? Nosotros desde luego que no.



¿Quieres saber más? Continúa leyendo nuestro blog.

Síguenos también en nuestras redes sociales, @botslovers en Instagram, ¡y no dudes en mandarnos un DM!

Si necesitas más información y quieres implementar ChatBots en tu compañía, ¡contáctanos! javierv@botslovers.com / www.botslovers.com

Cargando...