Calle Joaquín Turina 2, Oficina 6 - Pozuelo de Alarcón

Carrera 16A # 78-79 Oficina 603 - Bogotá

hola@botslovers.com / +34 658568561

  • White LinkedIn Icon
  • medium-logo-93CDCF6451-seeklogo.com
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

Hemos preparado un kit donde podrás encontrar fotos y logotipos de BotsLovers para el correcto uso en medios de comunicación.

© BotsLovers 2019

Buscar
  • Bot Lover

Botslovers la Startup número 18 entre las 100 más innovadoras de España

Actualizado: 5 de dic de 2019

El Referente es una de las revistas más seguidas por emprendedores en España. Busca impulsar y difundir proyectos innovadores con unas bases tecnológicas, sociales, gastronómicas y otros sectores. Recientemente han publicado una lista con las 100 Startups más innovadoras de España y entre ellas se encuentra Botslovers, en concreto en el puesto número 18 de este ranking.


¿Por qué Botslovers figura en este ranking de Startups innovadoras?

Desde El Referente, nos catalogan como una de las Startups más innovadoras por el modelo de empresa y de producto que trabajamos desde Botslovers, ya que nos encargamos de liberar a los humanos de tareas aburridas utilizando asistentes virtuales con inteligencia artificial, tanto chatbots como asistentes por voz. Esto ayuda a los usuarios a facilitar su toma de decisiones, por ejemplo en el caso de compras a través de ecommerce y a las empresas a dar una respuesta rápida a sus clientes empleando esta inteligencia artificial a través de diferentes canales y plataformas como pueden ser Whatsapp o Facebook Messenger.

Es decir, el producto que ofrecemos en Botslovers está centrado en el comercio conversacional y supone una reducción de costes para las empresas al automatizar procesos como la atención al cliente y, a la vez, supone una mejora notable en la experiencia del usuario facilitando los procesos de compra.

En Botslovers creemos que el comercio conversacional es una parte importante a la hora de automatizar algunos procesos y que resulta especialmente interesante y beneficioso para el sector retail y los ecommerce.

Por ejemplo, Carrefour Property y Auchan Retail ya han puesto en marcha con nosotros esta tecnología basada en inteligencia artificial para mejorar la atención de sus clientes y coinciden en que la respuesta de los usuarios es buena ante estas plataformas.

Ver el informe

97 vistas