Buscar
  • Bot Lover

BotsLovers participa en el Día de Voluntariado Telefónica

Participamos por segunda vez en el Día Internacional del Voluntariado Telefónica con un taller de voice bots para jóvenes de United Way con intereses por la programación.


Durante el evento, jóvenes y voluntarios aprendieron de la mano de expertos de BotsLovers sobre los bots, sus usos y el futuro de los asistentes virtuales. Así mismo, se enfrentaron al reto de crear un propuesta para solucionar problemáticas como el desperdicio de comida, de agua, la adicción a la tecnología y el tráfico.




Una vez identificadas las ideas y propuestas, los asistentes pudieron usar las plataformas explicadas para realizar su propio bot de voz y fue Alexa quien explicó de qué trataba el proyecto. Para esta edición realizamos nuestro taller en las instalaciones de Madrid 42, que se prestó para inspirar a los asistentes en un espacio creativo e innovador.


Es así como contribuimos una vez más con el Día de Voluntariado Telefónica y ayudamos a expandir el uso y conocimiento de los asistentes virtuales, despertando a la vez el interés de los jóvenes por la inteligencia artificial.





0 vistas

Calle Joaquín Turina 2, Oficina 6 - Pozuelo de Alarcón

Carrera 16A # 78-79 Oficina 603 - Bogotá

hola@botslovers.com / +34 658568561

  • White LinkedIn Icon
  • medium-logo-93CDCF6451-seeklogo.com
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

Hemos preparado un kit donde podrás encontrar fotos y logotipos de BotsLovers para el correcto uso en medios de comunicación.

© BotsLovers 2019