Vondom chatbot

E-commerce

Vondom: atención al cliente con estilo

17 de noviembre de 2021

Todo negocio, grande o pequeño, necesita que la atención al cliente sea eficaz, y un chatbot es más que necesario para conseguirlo. Eso sí, su presentación debe ser compatible con la estética de la empresa. Vondom, precisamente, cumple todas estas condiciones.

Vondom

Vondom: atención al cliente con estilo







¿Qué es Vondom?





Vondom es una empresa líder en diseño de muebles. Se trata de un fabricante arriesgado y emprendedor, que no tiene miedo a someterse a los estilos más extravagantes sin perder la elegancia. Han diseñado por todo el mundo desde cassas hasta restaurante y hoteles. Al ser una empresa de alta categoría, su chatbot debe cumplir los mismos requisitos. Fue todo un reto para Botslovers, pero conseguimos cumplir las características de la empresa. Todo comienza, por supuesto, con una presentación. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en la página web de Vondom y, en la esquina inferior derecha, pulsar el icono del chat. De esta forma, su asistente virtual comenzará contigo una conversación:





Vondom chatbot





Lo primero que hace el chatbot es presentarse y darte a elegir un idioma, ya que Vondom es una empresa de carácter internacional. Una vez establecido el lenguaje, te da la opción de redactar las preguntas o pulsar el botón de las cuestiones más consultadas. Esto lo que hace es, básicamente, facilitar al cliente la búsqueda de sus productos, ya que la empresa posee una alta gama de artículos de interés. Aquí te dará a elegir entre un total de 7 elecciones principales. Estas se presentan en blanco y negro con tonalidades grises, similar al logo de Vondom. Pongamos, por ejemplo, que queremos comprar Macetas para nuestro hotel. Al seleccionar el icono, posteriormente aparecerán las categorías más destacadas:

Vondom chatbot





Siempre te da a elegir entre un total de seis opciones. Posteriormente, en cuanto el chatbot termine de atenderte o crea que haya cumplido su función, te preguntará si ha sido útil su ayuda. Si ha sido así, pasará a lo siguiente que demande el cliente. Y si no, nuestros programadores anotan el fallo para mejorarlo y añadirlo al aprendizaje del bot. Al fin y al cabo, todo es aprender y mejorar para dar el mejor servicio a los clientes de tu ecommerce.





Vondom chatbot





Todos nuestros Bots, al igual que el creado para Vondom, han sido creados con inteligencia artificial y procesamiento del lenguaje natural, adaptando además unas condiciones específicas de cada ecommerce para obtener los mejores resultados.



¿Quieres saber más? Continúa leyendo nuestro blog.

Síguenos también en nuestras redes sociales, @botslovers en Instagram, ¡y no dudes en mandarnos un DM!

Si necesitas más información y quieres implementar ChatBots en tu compañía, ¡contáctanos! javierv@botslovers.com / www.botslovers.com

Cargando...